Llega caravana de servicios municipales a Morillotla

SAN ANDRÉS.- Cumpliendo con la instrucción de la presidenta Karina Pérez Popoca de llevar los servicios del ayuntamiento a todas las regiones del municipio, personal de las Secretarías de Bienestar y Servicios Públicos, acudieron a la zona de Morillotla, en el noreste de la demarcación, para brindar kits preventivos, así como acciones de mantenimiento de vialidades y espacios públicos.

Encabezados por el titular de Bienestar, Edgar Hernández Hernández, personal de la dependencia municipal entregó 720 kits de prevención sanitaria, que incluyen gel antibacterial y un tríptico con información relevante sobre cómo prevenir contagios por COVID-19, así como la detección y atención oportuna de sus primeros síntomas.

Al mismo tiempo, como parte de los trabajos de mantenimiento de la imagen urbana, espacios públicos y vialidades, personal de la Secretaría de Servicios Públicos realizó la poda de áreas verdes, barrido de calles y bacheo.

En total, se podaron 3 mil 600 metros cuadrados de áreas verdes y 55 árboles, se pintaron 5 mil 600 metros de guarniciones, se bachearon 14 metros cuadrados de superficie vial y se sanitizaron 12 mil 300 metros cuadrados de calles, espacios públicos y banquetas.

Con ello, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula refrenda su compromiso de llevar acciones que generan bienestar a lo largo de todo el municipio.

Libre de virus. www.avast.com
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Cuautlancingo

Póquer de asaltantes quedaron detenidos

* Son integrantes de la pandilla “Los Chilangos” Por Humberto MÉNDEZ RAMOS CUAUTLANCINGO.- En manos de la justicia quedaron 4 sujetos, quienes se dedican al

Metrópoli Cholulteca

“Va por Cholula” estuvo en Momoxpan

* Contó con la presencia de Sergio Vergara Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- El programa “Va por Cholula”, consistente en las jornadas de Atención Ciudadana,