Llega la justicia a San Andrés Cholula: Roberto Maxil

Home / Municipios / San Andrés / Llega la justicia a San Andrés Cholula: Roberto Maxil

* Descarta sea tema político, asegura es justicia

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- “La justicia está llegando a San Andrés Cholula, es un procedimiento iniciado desde hace meses, como se dio a conocer en su momento, y no es un tema político, es solo justicia que tanto reclamaba la ciudadanía”.

Así lo dio a conocer el presidente interino Roberto Maxil, en relación a la detención del ex alcalde Leoncio Paisano Arias, indicando que de acuerdo a los tiempos que todo proceso lleva, finalmente la Fiscalía del estado, ha podido actuar en consecuencia, con apego a derecho.

Puntualizó “Esta administración está en contra de actos de corrupción, los ciudadanos pueden acudir a informar, si han sido sometidos a alguna situación de este tipo”.

Cuestionado respecto a si estaban informados sobre lo que pasaría, indicó que no, ya que la Fiscalía es una institución que trabaja acorde a sus tiempos y esperan que en breve, “recordarán que derivado del proceso entrega -recepción se realizaron observaciones ya que compartimos cuenta pública en el 2018, estas observaciones se pasaron a la ASE y las dependencias de manera autónoma le dan el seguimiento necesario”, agregó.

“Hay diferentes líneas de investigación que trae la instancia no sabemos cuál es la que prosperó, no te puedo decir si fue por daño patrimonial, estamos a la espera de que la Fiscalía informe la situación”, finalizó.