Llegaron de otros Estados a Bonafont

Home / Huejotizngo / Llegaron de otros Estados a Bonafont

* Vándalos aponen en riesgo a manifestantes

Por Humberto MÉNDEZ RAMOS

JUAN C. BONILLA.- “Sabemos de antemano que la mayoría de las personas que participaron durante la toma de la planta purificadora de Juan C. Bonilla, no son originarios del Estado de Puebla, y sólo llegaron para desordenar una manifestación que se realizaba de manera pacífica”.

Así lo dio a conocer Fabrice Salamanca, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Bonafont, al señalar que vándalos de otros Estados arribaron a la planta tomada desde hace 2 meses por vecinos del municipio de Juan C. Bonilla; cometiendo actos vandálicos al interior de la planta, el pasado domingo, lo cual puso en riesgo la integridad de los poblanos.

Pidió al gobierno del Estado, su intervención para aclarar lo ocurrido y proceder contra los vándalos, y por otra parte, dar ya una solución al conflicto que está afectando a cientos de familias de los trabajadores inactivos.

Lo ocurrido el pasado domingo puso en riesgo a los manifestantes, sobre todo a los menores de edad qauienes andan ahí con sus padres, cuando ese grupo de agitadores profesionales, pretendieron prenderle fuego a uno de los camiones.