Llegó el tiempo de las Juntas Auxiliares: Damián Momox

Home / Metrópoli Cholulteca / Llegó el tiempo de las Juntas Auxiliares: Damián Momox

* Con caminata y mitin arrancó su campaña * El ciudadano tiene la oportunidad de cambiar las cosas

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- “Es el tiempo de las juntas auxiliares, es el momento de que sean tomadas en cuenta, por ello propongo que el recursos del primer año de mi gestión sea destinado de manera íntegra a obras y servicios básicos a nuestras juntas auxiliares, y quienes piensan que no puede ser presidente un ciudadano de una junta auxiliar, les vamos a demostrar que si se puede”.

Precisó Damián Momox Sánchez, candidato de Encuentro Solidario, rumbo a la presidencia de San Pedro Cholula, en su primer mensaje a la ciudadanía cholulteca, que dio en la plaza de La Concordia a donde llegó tras una caminata por su junta auxiliar Santiago Momoxpan, en donde prácticamente arrancó su campaña, siendo acompañado por los integrantes de su planilla, y un buen número de simpatizantes.

Momox Sánchez, indicó “Las juntas auxiliares han sido dejadas en el atraso, el olvido, son muchas las carencias y las necesidades, estaremos trabajando en ellas, porque somos cholultecas de una junta auxiliar, conocemos las carencias y necesidades, pero también de cómo podremos salir adelante, con soluciones que nos estarán dando los mismos ciudadanos, porque sabemos escuchar y actuar”.

Dejó en claro que se tienen contempladas medidas drásticas en materia de seguridad pública, no se puede seguir viviendo con el temor de ser blanco de la delincuencia en cualquier momento.

En este mitin estuvo acompañado del candidato a la Diputación federal Omar de la Rosa, así como de la candidata a la Diputación local, y de candidatos a las presidencias municipales de municipios vecinos, como Adán Xicale de San Andrés Cholula, Andrés Cadena de Juan C. Bonilla, entre otros.

Terminado su evento, se ofreció una rueda de prensa, en la cual estuvo presente Fernando Manzanilla, quien vino a dar el apoyo total a todos los candidatos a Diputados locales, y presidentes municipales. ahí Omar de la Rosa, reiteró que el ideal de Encuentro Solidario es la defensa de la vida, desde su concepción hasta a muerte natural, es el brindar las mejores condiciones a los ciudadanos que permitan elevar su calidad de vida.