Lo confundieron con ladrón, lo apalearon

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

 

* Piden justicia, castigo para los incitadores y agresores 

Por Vidal SOLÍS 

SANTA RITA TLAHUAPAN.- Tremenda paliza recibió un masculino, cuando iracundos sujetos lo señalaron como presunto ladrón, y en la colonia La Granja, lograron rodearlo, asegurarlo y golpearlo con la intención de lincharlo; ahora se pide justicia, castigo sobre los agresores y los incitadores.

El masculino de unos 30 años de edad, fue confundido como un presunto delincuente, unos vecinos de la colonia La granja, en Santa Rita Tlahuapan, empezaron a gritar y a señalar al ahora víctima y en segundos se juntaron vecinos, los cuales cegados por la ira, se le fueron encima a golpes, lo apalearon sin piedad hasta dejarlo inconsciente.

El agredido gritaba que no era ladrón, que no era delincuente, pero la turba enardecida y muchos bajo los efectos del alcohol y sustancias tóxicas, no escuchaban, no entendía razones, pretendían lincharlo, quemarlo vivo.

Policía acudieron a un llamado anónimo, se activó el protocolo para este tipo de casos y los uniformados, lograron rescatarlo, y llevarlo a un hospital para que recibiera atención médica.

Ahora se pide justicia, hay videos que muestran quienes lo agredieron, quienes incitaron a la violencia y hasta al homicidio en grado de tentativa, lesiones y otros más, no puede quedar impune este delito.

Otras noticias

San Andrés

Mundo Tlatehui estará en Polonia

* Carencia de un Plan de Desarrollo Urbano, será su participación Por Epigmenio ROJAS CASTRO SAN ANDRÉS.- El presidente municipal estará participando en el World

Policíaca

Detenidos 2 presuntos ladrones

* Le robaron sus pertenencias a una mujer CHOLULA.- Como resultado de una reacción oportuna de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se logró