Lo confundieron con ladrón y lo apalean

Home / Policíaca / Lo confundieron con ladrón y lo apalean

* Andaba de parranda, se lleva el susto de su vida

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Vecinos de Tepontla, confundieron a un joven, el cual andaba echándose sus tragos, y de momento lo rodearon, lo sujetaron y le empezaron a dar de golpes, la intención era lincharlo, y todo porque alguien dijo era un ladrón, lo semi-desnudaron, sujetaron a un post de CFE, y la policía finalmente lo rescata, y tras aclarar todo, lo dejan en libertad.

Tremendo susto, angustia y miedo, vivió un joven tamalero, quien tras haber terminado su jornada laboral, decidió irse con unos amigos a tomarse unos tragos, sin imaginar lo que viviría más tarde. Y es que cuando ya se sentía los efectos del alcohol, decidió irse a su domicilio, empezando a caminar por calles de la junta auxiliar de Tepontla.

De momento, alguien, no se pudo determinar quién, lo señaló como un ladrón, a los gritos se empezaron a juntar los vecinos, y los insultos contra el “borrachín” no cesaban, decían era un ladrón, él, trataba de aclarar todo, les gritaba que es tamalero, pero nadie escuchaba, ni entendía razones, el grito era –hay que lincharlo-.

De manera anónima, la policía recibió el llamado de auxilio, se activó el protocolo correspondiente, y así lograron rescatar al hombre, a quien llevaron a la Comisaría de Seguridad Pública, se pidió por parte de los policías, que si había alguien que lo fuera a denunciar se presentará, sin embargo, la muchedumbre se disolvió, y nadie quiso denunciar.

Al no haber parte acusadora, para establecer la comisión de un delito, se determinó dejarlo en libertad, tras demostrar tener un trabajo, una familia, y no tener antecedentes penales. Todo quedó como una grave confusión, y una amarga experiencia para este tamalero.

Libre de virus. www.avast.com