Lo llenaron de plomo candente

Home / Policíaca / Lo llenaron de plomo candente

* Taxista acribillado frente a su esposa * No tienen línea de investigación firme

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CUAUTLANCINGO.- Trabajador del volante fue arteramente baleado frente a su esposa, cuando ella había bajado de la unidad para entrar a una tienda; desde una camioneta en movimiento varios sujetos le dispararon, quedando el cuerpo inerte, mientras que los sicarios emprendieron la huida.

La tarde del pasado viernes, el taxista viajaba en la unidad Beat, pinta de negro con amarillo, en calles de San Lorenzo Almecatla, junta auxiliar de Cuautlancingo, iba acompañado de su esposa, de momento se detuvo frente a un expendio de huevo, la mujer descendió de la unidad y caminó hacia dicho negocio mientras que él aguardó tras el volante.

En esos momentos apareció una camioneta tipo pick up, señalaron algunos testigos, iban varios sujetos, los cuales desde la unidad en movimiento lento, pasando cerca del taxi, empezaron a disparar contra la humanidad del trabajador del volante, quien quedó ahí sentado y recargado contra el volante, ante la mirada atónita de varias personas.

Los sicarios emprendieron veloz huida, en el lugar reinaba la confusión, la ahora viuda trató de acercarse al cuerpo, lo cual lo pidieron.

Minutos después llegaron los cuerpos de emergencia médica, quienes determinaron que el hombre ya no tenía signos vitales y se le apreciaban cerca de 10 balazos.

Más tarde se constituyeron en el lugar peritos de la Fiscalía del estado, para iniciar las investigaciones de lo que fue un ataque directo, del cual no se tenía línea firme respecto al móvil de dicho atentado.

Libre de virus. www.avast.com