Lo picaron y dejaron en terreno de cultivo

Home / Policíaca / Lo picaron y dejaron en terreno de cultivo

* Campesinos de Tehuiloyocan, lo hallaron

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- Completamente golpeado y picado con arma blanca, fue dejado el cuerpo de un masculino de aproximadamente 45 años de edad, en terrenos de San Luis Tehuiloyocan, en donde lo hallaron campesinos que pasaban por el lugar, paramédicos, determinaron ya no tenía signos vitales.

El pasado sábado, pasadas de las 13 horas, campesinos que pasaban por un terreno de labor, vieron el cuerpo de un hombre tirado ahí, en un principio pensaron se trataba de un borrachito, pero al acercarse se percataron estaba ensangrentado, por lo cual pidieron de inmediato la presencia de paramédicos, los cuales arribaron minutos más tarde, revisando el cuerpo, indicando ya no tenía signos vitales.

Ante esta información se dio parte a la policía municipal, la cual arribó el lugar, el cual cercó para evitar se contaminara la escena del crimen.

Algunas personas, señalaron que unas horas, vieron que en dicho lugar se detuvo un carro, pero no se percataron bien de las características de los sujetos que bajaron de la unidad.

El cuerpo del desconocido, presentaba golpes en todo el cuerpo, además de heridas de arma punzocortante, lo que posiblemente terminó con su existencia.

Más tarde arribaron los peritos de la Fiscalía del Estado, quienes llevaron a cabo las diligencias de rigor, iniciando las investigaciones para dar con la identidad de dicho hombre, y tratar de dar con los responsables de esta muerte.

Libre de virus. www.avast.com