LO QUE VIENE

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

DESDE LA ROMA DEL ANAHUAC

Por: Guillermo Alfredo Toxqui Vega

memotoxquivega@gmail.com

CHOLULA.- En momentos de reflexión ante el resguardo en nuestras casas, por el COVID-19, los 130 millones de mexicanos hemos podido evaluar y ver día con día, el actuar de quien se comprometió con 30 millones de mexicanos, a cambiar y perseguir lo que estuviera mal hasta sus últimas consecuencias, y ya pasó más de un año, y el resultado es y se refleja PEOR que con los anteriores.

La diferencia de ser opositor a las instituciones y al sistema, y ahora ser quien representa las instituciones y el sistema de gobierno, quebranta la credibilidad de cualquiera, sea del nivel social o económico al cual pertenezcamos, es momento de corregir el rumbo de nuestro país, respondiéndole a los ciudadanos que no votaron que son la mayoría, y a los que votaron por esa nueva opción política aceptar sus errores, la soberbia no lleva a ningún lugar positivo.

Hagamos un llamado a los mexicanos, para tomar rumbo, y así evitemos, los cambios de cuarta.

Debieran de ser de primera para ser un país, con proyección, con visión, y con gobernantes que sean líderes y no populistas (porros) que empiezan a llevarnos a lo más profundo del pozo.

Vivimos crisis económica, de seguridad, diplomática, educativa, generación de empleos, de salud ni se diga, de libertad de expresión, que más estamos dispuestos a resistir o más bien a aceptar, antes que algún gobierno extranjero intervenga.

En la actualidad co-habitamos con las redes sociales, como medios de información en los momentos precisos, utilicémoslas para referir lo que ocurre en los 32 Estados de la Republica, los Municipios, las Juntas Auxiliares y comunidades del país, pero lo más importante, hagámoslo por nuestros hijos, para que sean libres, en las próximos años por venir por México, nación pujante, prospera y líder de los países latinoamericanos, como lo éramos antes del engaño político que fuimos objeto.

REFLEXION SOCIAL: Las diferencias en los colegiados y sobre todo en nuestros municipios, se realizan en beneficio de la Población, y no con el exhibicionismo de algunos, quienes son rehenes de sus intereses mezquinos, no dividan a la sociedad, es momento de fortalecer la unidad.

Hay un aforismo que dice CONTRA CHOLULA…NADIE PUEDE.

Sigamos atendiendo las recomendaciones de la autoridad sanitaria, sigamos en casa, utilicemos todas las medidas de seguridad en beneficio de nuestras familias.

CHOLULA NO TE OLVIDA…

HAGAMOS LA JORNADA.

Otras noticias