Localizan sin vida a Liliana Lozada en Huaquechula

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* El cuerpo de la modelo y maquillista fue encontrado tras varios días de búsqueda en Huaquechula, Puebla

PUEBLA.- Liliana Lozada, quien desapareció yendo al trabajo a principios de enero, fue encontrada sin vida en Puebla. Tras varios días de búsqueda, su cuerpo fue encontrado en el municipio de Huaquechula, al suroeste de la capital del estado.

Elementos de la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas encontraron en un predio de Huaquechula el cuerpo sin vida de Liliana Lozada. El hallazgo se hizo en la Exhacienda de la Acocotla.

El cuerpo de la modelo, que habría sido encontrado en un avanzado estado de descomposición, habría sido reconocido ya por sus familiares.

La mañana del 3 de enero, Liliana tomó un taxi de aplicación en su domicilio ubicado en la colonia Hacienda los Capulines. Se dirigió a un fraccionamiento en Atlixco. Liliana habría sido captada por una cámara de seguridad mientras ingresaba a un inmueble.

Desde aquel día, la familia de Liliana emprendió su búsqueda. El 4 de enero se abrió una carpeta de investigación ante la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Días más tarde, familiares y activistas se manifestaron en la ciudad de Puebla. Exigían la pronta intervención de las autoridades.

Durante las pesquisas, la Fiscalía entrevistó a un ejecutivo de un banco que sería considerado el principal sospechoso detrás del feminicidio de Liliana. Según reportó Milenio, el hombre habría caído en contradicciones durante sus entrevistas con las autoridades. Actualmente se encontraría prófugo.

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Metrópoli Cholulteca