Logra escapar por la puerta falsa

Home / Municipios / Atlixco / Logra escapar por la puerta falsa

 

* Estaba deprimido por problemas familiares 

Por Julio CÉSAR SOLÍS 

ATLIXCO.- Agobiado por problemas familiares un masculino decidió atarse al cuello un cable para energía eléctrica, y en su recámara uso una saliente del muro, para lograr su objetivo, salir de este mundo por la puerta falsa, pese a que su esposa lo liberó y trató de reanimar.

El agente del Ministerio Público se constituyó en un domicilio conocido en la colonia Los Ángeles, para llevar a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver de quien contará con 43 años de edad, y de acuerdo al dicho de la esposa, se había suicidado.

El dicho de la ahora viuda es que ambos estaban en la planta baja, el hombre de 43 años decidió subirse a la recámara, pasaron unos minutos y no bajaba ni se escuchaban ruidos, por lo que ella decidió ir a ver qué pasaba, encontrándose con el grotesco cuadro, el hombre pendía sostenido con un cable de color negro, así que se apresuró a bajarlo, lanzando gritos en demanda de ayuda.

Indicó que estaba deprimido por una serie de problemas familiares que lo mantenían agobiado.

Aunque lo trataron de reanimar, ya no lograron hacerlo reaccionar, había logrado su objetivo, por lo cual dieron aviso a la policía, a efecto de que se procediera conforme a lo marcado por la ley.

El representante social, realizó las diligencias de rigor, iniciándose las investigaciones necesarias para deslindar responsabilidades, y finalmente entregar el cuerpo para que le pudieran dar sepultura.