López Gatell, podría estar en riesgo

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

López Gatell, podría estar en riesgo

 Detectan Covid-19 en asistente a conferencia vespertina

*  Corte del 24 de abril la Secretaría de Salud informó que el número de personas muertas por Covid-19 en México ascendió a mil 221

MÉXICO.- Uno de los reporteros que asiste a las conferencias de prensa vespertinas que ofrece Hugo López Gatell en Palacio Nacional dio positivo al Covid-19, informó la Secretaría de Salud.

Según el coordinador general de la Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez detalló que se trata de un asistente de la Secretaría de Salud que se encontraba en la entrada del recinto para recibir a los periodistas.

Ramírez especificó que el paciente está internado en un hospital del CDMX, sin presentar síntomas graves. La prueba de esta persona dio positivo día y medio después de acudir a la conferencia que encabeza el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.

En tanto, las autoridades sanitarias comenzaron la búsqueda de contactos de la persona infectada y pidieron a los reporteros tomar sus precauciones. Hay que recalcar que esta sala del Palacio Nacional la ocupan para tres conferencias.

Otras noticias