Los barrios de Cholula merecen un gobierno cercano: Paola Angon

Home / Metrópoli Cholulteca / Los barrios de Cholula merecen un gobierno cercano: Paola Angon

* En su segundo día de recorridos la candidata de la alianza PAN-PRI-PRD, visitó a vecinos del Barrio de Jesús Tlatempa, en donde radica desde hace 36 años * En el Barrio de Santiago Mixquitla se comprometió a impulsar a los comercios locales, para que puedan mejorar sus ingresos

CHOLULA.- En su segundo día de actividades de campaña, Paola Angon, candidata de la alianza PAN-PRI-PRD a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, lamentó que los Barrios de San Pedro Cholula hayan permanecido en el olvido, a pesar de la riqueza histórica y cultural que representan.

Al visitar a las familias del Barrio de Jesús Tlatempa, donde radica desde hace 36 años, Angon Silva señaló que la inseguridad ha provocado que los ciudadanos prefieran no salir a las calles, por temor a ser víctimas de la delincuencia.

“Me duele ver que las cosas ya no sean como cuando era niña, donde podíamos convivir con los vecinos que eran de nuestra edad, andar en la bicicleta, jugar canicas o correr sin que representara algún peligro; en aquel entonces mucho de este Barrio eran solo terrenos sin construcción y aprovechábamos para hacer “carreritas” o jugar fut”, destacó.

Durante su acercamiento con la ciudadanía, afirmó que trabajará por la tranquilidad y protección de los cholultecas para que las familias puedan realizar sus actividades sin tener que preocuparse por la inseguridad.

“Nos han robado el bienestar y tenemos que recuperarlo; la gente se merece un gobierno cercano que pueda atender de manera efectiva los reclamos de la ciudadanía, sobre todo cuando se trata de la protección de su patrimonio y sus seres queridos, por eso vamos a trabajar para tener una policía eficiente y capacitada que pueda atender cualquier situación de emergencia”, resaltó.

Angon Silva visitó también el Barrio de Santiago Mixquitla, donde escuchó a comerciantes del “Tianguis Santiago”, que han sido afectados por la actual pandemia por Covid-19.

Comentaron que sus ingresos se han visto afectados por la baja afluencia de visitantes ante el temor al contagio, a pesar de estar respetando todas las medidas implementadas por las autoridades locales.

“Vamos a trabajar por un fondo que ayude a crear más negocios, en donde los emprendedores puedan recibir el apoyo que necesitan para crecer y que aquellos que lo necesiten puedan autoemplearse o generar más oportunidades laborales para las personas”, concluyó.