Los Fierros lo salvaron

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Su camioneta quedó enganchada en el puente

Por Julio CÉSAR SOLÍS

ATLIXCO.- Los fierros de la valla de protección de un puente, y de la camioneta, evitaron que cayera y pudiera haber perdido la vida, cuando por distraído se proyectó contra la estructura que literalmente le salvó la vida.

Fue el pasado martes cuando el conductor de una camioneta Datsun, circulaba sobre la gasa que conecta a la vía Atlixcáyotl, subiendo el puente, y al parecer el chofer iba distraído con el celular, por lo cual no estaba pendiente del camino, proyectándose contra el barandal del puente.

La camioneta quedó con la mitad en el aire, los fierras de la unidad, se habían atorado con los del barandal, impidiendo que cayera unos 5 metros, para impactarse contra el pavimento.

Personas que se percataron de lo ocurrido llamaron a Seguridad Pública indicando “Un auto volando, y a punto de caerse, en un importante cruce de la ciudad. Hay una persona adentro”.

El chofer, como gato, se revolvió para salir de la cabina, ante la mirada aterradora de automovilistas quienes se detenían a ver la escena como de película. El sujeto logró poner los 2 pies en el suelo, y en un gesto de agradecimiento levantó los brazos hacia el cielo y luego se limpió el sudor que perlaba su rostro. Con ayuda de curiosos, logró empezar a jalar la unidad, que parecía se iría al voladero.

Llegaron elementos de vialidad, quienes con grúa finalmente pusieron en tierra las 4 llantas, y así tener todo seguro.

El dueño de la camioneta, tuvo que responder por los daños, y horas más tarde, le contaba a su familia lo ocurrido.

Otras noticias