Los muertos, muertos están: Karina Pérez

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Las obras solicitadas en el 2019, se habrán de realizar

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- “Los muertos, muertos están, y no los habré de revivir, aclarando la desinformación que generan. No hemos tenido de incremento de salario, desde el inicio de esta administración. Las obras que fueron solicitadas, mediante el programa de gobierno participativo, se llevarán a cabo, de eso deben de estar seguros los ciudadanos”.

En el marco de la entrega de la remodelación de la presidencia de San Francisco Acatepec, la presidenta municipal Karina Pérez Popoca, fue cuestionada en torno a las obras pendientes, indicando “Todas las obras que se solicitaron por parte de los ciudadanos, a finales del 2019, y fueron programas para realizarlas en este 2020, pero la pandemia nos hizo frenar los trabajos, pero los sanandreseños, deben de tener plena confianza de que se estará llevando a cabo, y serán entregadas algunas este mismo año, otras en el primer semestre del 2021.

Hemos estado entregando ya diversas obras y ustedes han dado cuenta de ellos, edificios nuevos para el gobierno municipal, que representan un ahorro para esta y las próximas administraciones, se han entregado drenajes, calles intervenidas, y muchas obras más”.

Cuestionada sobre lo difundido en algunos medios, en contra de ella y su salario, comentó “Desde el inicio de la administración no hemos subido el salario, le pueden preguntar a los regidores, percibo 53 mil pesos. No saldré a estar aclarando temas que no tienen importancia, los muertos, muertos están, y así se quedarán”, terminó señalando.

El Secretario de Seguridad Pública, comentó que su percepción mensual es de 50 mil pesos y los regidores ahí presentes, señalaron que perciben 43 mil pesos.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias