Los panteones municipales, se han saturado 

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Edil vislumbra tener que construir uno nuevo 

Por Epigmenio ROJAS CASTRO 

CHOLULA.- Los anteones municipales, han llegado, unos, a su máxima capacidad, y otros están ya por estar en la misma situación, lo cual orilla a que el gobierno municipal esté contemplando el tener que construir uno nuevo, lo cual tendrán que ser en los próximos meses; solo en el de Momoxpan cuenta con 200 lotes.

Tras dar a conocer los efectos colaterales de la pandemia, el presidente municipal reconoció que ante el incremento de entierros que se han registrado en los últimos 5 meses, los panteones municipales llegaron a su máxima capacidad, como es el caso del de La Magdalena, el del barrio de Jesús, está prácticamente saturado, el de Momoxpan es el único que tiene lotes disponibles.

Arriaga Lila puntualizó “Ya tenemos problemas, en el panteón de la Magdalena ya no tenemos espacios, tenemos que hablar con alguien para que se permita la ampliación, se está optando por la cremación, el panteón de Jesús tiene muy poco espacio”.

Señaló además “Ya estamos sobre el tema, buscando el lugar donde se deberá de construir un nuevo cementerio, y poder construirlo, en los próximos meses, pasando la pandemia se deberá tener ya algo concreto”, terminó señalando.

Otras noticias