Los templos son desinfectados por el SOSAPACH

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* La medida es por dentro y por fuera, dice Pablo Silva

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Los templos asentados en el municipio, están siendo objeto de sanitización, por parte de personal del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Cholula, atendiendo las peticiones de Mayordomos, y con ello ir cubriendo los requisitos establecidos por las autoridades de salud, para poder reabrir sus puertas, cuando las condiciones sanitarias y el arzobispado lo determinen.

El director del SOSAPACH Pablo Silva Ochoa, comentó a El Quetzal, Verdad sin Compromiso, “Tal y como lo has venido informando, desde casi los inicios de la pandemia, hemos venido trabajando en la sanitización de los espacios abiertos, con el objetivo de prevenir posibles contagios de coronavirus, el Covid-19, y al paso del tiempo, hemos venido recibiendo peticiones para hacerlo en determinados puntos del municipio. Este trabajo lo hemos desarrollado de manera coordinada con el personal de Infraestructura Urbana, y por las noches.

En relación a los templos, ha ocurrido lo mismo, sabemos por lo que nos han comentado los Mayordomos, responsables de dichos inmuebles, que están próximos a abrir, y ahí si no sé cuándo, ni cuáles, somos y seguiremos siendo respetuosos de cada instancia, solo hemos apoyado a sanitizar, por dentro y por fuera dichos inmuebles, y vayan cumpliendo con el nuevo protocolo que se tiene para la reapertura”.

Señaló se va avanzando conforme se ha ido pidiendo el servicio, ya que no solo se trata de los templos, sino de fraccionamientos, calles en barrios, y juntas auxiliares, es decir en todo el municipio, han venido trabajando.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias