Los trabajos para la guardería, avanzan

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Deberá de estar a finales de este año

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Los trabajos para lo que será el edificio de la Guardería Xixitla, están avanzando, esperando queden concluidos y se entregue dicha obra a finales de este año o principios del 2021, como se tiene contemplado, luego del atraso sufrido por la pandemia del covid-19.

Una de las obras de mayor impacto en el gobierno del Dr. Luis Alberto Arriaga Lila, lo es sin lugar a dudas, la Guardería Infantil Xixitla, anunciada el año pasado, e iniciada la obra también en el 2019, pero en este 2020, por la pandemia, los trabajos fueron suspendidos durante más de 5 meses.

Con el cambio del color del semáforo covid-19, se reanudaron los trabajos, y en estas semanas, se ha concretado todo lo que es la estructura metálica, varilla, alambrón y demás, colando las mismas, y así tener el cuerpo de lo que será esta Guardería que se dice está siendo construida bajo las normas internacionales para este tipo de edificios.

Ahora empezarán con el proceso de levantamiento de muros, los cuales serán de un material no inflamable, están cuidando todos los detalles, para dar el máximo de seguridad a los pequeños que queden en este espacio, así como del personal que estará laborando.

Los servicios a brindar en esta primera instancia, que por sus características, será la primera en su género en todo el Estado de Puebla, son servicios de maternal y lactantes, además de pedagogía, enfermería y alimentación a menores.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias

San Andrés

Feria del nopal, del 28 al 30 de mayo

* Tlaxcalancingo los espera con variedad de alimentos y productos Por Epigmenio ROJAS CASTRO SAN ANDRÉS.- Este fin de semana, se estará celebrando la tradicional

Cuautlancingo

Almecatla recibe obra de 2 mdp: Filomeno Sarmiento

* Pavimentaron mil 200 metros cuadrados Por Epigmenio ROJAS CASTRO CUAUTLANCINGO.- “Cuautlancingo somos todos, por ello estamos generando acciones que beneficien a todo el municipio,