“Los Trigotones” fueron detenidos por la policía Estatal

Home / Municipios / Texmelucan / “Los Trigotones” fueron detenidos por la policía Estatal

* Fueron aseguradas un arma de fuego y 120 dosis de presunta droga

TEXMELUCAN.- En dos acciones distintas, agentes de la Policía Estatal capturaron a tres presuntos distribuidores de droga que presuntamente formarían parte de la banda denominada “Los Trigotones”, célula delincuencial vinculada a robo de vehículo, transporte de carga, secuestro y narcomenudeo.

La primera detención se registró en inmediaciones de la junta auxiliar Santa María Moyotzingo, en donde fueron capturados Javier C. y Vianey R., de 25 y 26 años, quienes estaban en posesión de 40 bolsas plásticas con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal.

De acuerdo a datos recabados por el área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Javier C., cumplió dos sentencias por los delitos de robo agraviado, así como robo de vehículo y portación de armas de uso exclusivo del Ejército.

En tanto, Vianey R., ya fue procesado por su responsabilidad en homicidio calificado.

La segunda detención se registró en la localidad de San Baltazar Temaxcalac, donde fue capturado Luis Henry C., de 22 años, quien se encontraba en posesión de un arma de fuego tipo revolver marca Colt calibre .38 con seis cartuchos útiles, así como con 80 envoltorios de una sustancia granulada, presumiblemente cristal.

Cabe mencionar que la dependencia tiene conocimiento que la banda “Los Trigotones”, es liderada por un hombre identificado como Jonathan T., alias “Negro Corona”, presunto responsable de coordinar las actividades de robo de vehículo, transporte de carga, secuestro y narcomenudeo en esta zona del estado.

Libre de virus. www.avast.com