Los ungidos, los impuestos y los que no serán 

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Hándicap Político 

Por Fernando SANDOVAL 

Analista Político 

La política en estos tiempos de pandemia han servido para quienes no han hecho nada, para las estructuras partidarias que no han sabido manejar la situación y mucho menos las verdaderas actividades políticas.

En el caso del PAN todos quieren, y en verdad los buitres están volando bajo. La terminología resulta grotesca,  directa, fulminante pero eso es lo que se han ganado a pulso. Todos defienden lo indefendible, por el simple hecho de vivir en San Andrés Cholula tienen el derecho normativo de participar en las contiendas venideras.

¿Ya se les olvido que muchos viven en San Andrés Cholula para llenar el padrón de activos por Rafael Moreno Valle?

Muchos actores del yunque están en las directrices del PAN. ¿Para Ganar? ¿Para perder? o ¿para negociar perdiendo?

No hay que olvidar que dentro de las manifestaciones en contra de Andrés Manuel López Obrador las consignas fueron tales en su contra pero sin tocar al gobernador.

¿Negociaron? ¿por eso no lo tocan?

¿Solo el comité Directivo busca confrontación porque buscan espacios políticos?

No hay que olvidarlo y ya son tiempos electorales y  ya están saliendo de las tumbas quienes no deben ser ni deben continuar.

Al mismo estilo triunfalista de los morenovallistas, pretenden volver al poder, soberbios, desmedidos y arrogantes. Así son las nuevas huestes, hambrientas de poder con el discurso de apoyo pero con una realidad, buscar el poder para sí y sus grupos sin contemplar a los “originarios”.

Los nombres que suenan dentro del PAN, Edmundo Tlatehui y  Francisco Mixcoatl, no hay más, los  que acaban de aparecer con la lluvia, Oscar Ramírez, Francisco Fraile, Blanca Jiménez y ya se verán otros más, que están con Barbosa, estan jugando para el PAN pero no son activos, sorpresas.

Genoveva ya dio la entrada por redes y por la triple WWW. Del PAN para que le entren a un juego donde todo será controlado por ellos.

¿Verdad o Mentira?

Mientras tanto, MORENA, Roberto Maxil,  Josué Xicale y Olivia Salomón, están dentro de  otros escenarios. pero si Karina Pérez Popoca entra a la jugada donde tiene mucho que ganar, cambiarán las cosas, y no hay que olvidar  a Sergio Quiroz.

Mientras se ponen de los partidos de oposición, otros ya están en ligas

Otras noticias

Opinion

-Pensamientos de una Dama-

“La Edad de Oro” Por: Sandra Liliana MARTÍNEZ ZANELLA ARKANSAS, USA.- Andas avanzando en números y no son precisamente los depositos de tu cuenta bancaria,

Opinion

Mitos sobre la Navidad

Por Nancy LUINA SORCIA CHOLULA.- Cuando la Navidad llega, todos adornan sus casas de una manera en específico. Muchos montan el arbolito, otros solo el

Opinion

SOLUCIONES EMPRESARIALES

“Profesionales comprometidos con el éxito de nuestros clientes” Por: Lic. Fortino Díaz Carpinteyro y Lic. Marco Antonio Diaz Sanabia La mediación CHOLULA.- También conocida como