Luego de 40 años, tienen drenaje en Tonantzintla

Home / Municipios / San Andrés / Luego de 40 años, tienen drenaje en Tonantzintla

* Vecinos de la Privad Reforma, piden otras obras

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- Luego de 40 años, de ver pasar presidentes municipales, que prometían dotarles del servicio, finalmente vecinos de la Segunda Privada de Reforma Norte, en santa María Tonantzintla, reciben esta obra, y pidieron a la presidenta municipal Karina Pérez Popoca, el adoquinamiento y alumbrado público que les hace falta.

La presidenta municipal Karina Pérez Popoca, acudió a la segunda Privada de Reforma Norte, para hacer la entrega oficial de la ampliación de la red de drenaje, que durante más de 40 años fue solicitada, pero que ningún presidente municipal, cumplió con esta comunidad.

Los vecinos en voz de la presidenta de la obra, agradecieron haber sido tomados en cuenta, y se hiciera dicha obra, pero también le pidieron el adoquinamiento de dicha privada, además de dotarlos de luminarias públicas.

El presidente auxiliar, reconoció el trabajo que se ha venido realizando, además de informar el haber estado llevando a cabo obras de drenaje, de colocación de alarmas vecinales, de cámaras de video-seguridad, y otros más.

Al dar su mensaje la alcaldesa Karina Pérez Popoca, señaló “Gobiernos del pasado, en lugar de cumplirle al pueblo, de regresarle la confianza que le tuvieron, se dedicaron a enriquecer, a hacer todo, menos servir a su pueblo, y menos cuando él, fue vecino de esta comunidad”.

Les comentó además sobre el tema del regreso de los terrenos en la zona arqueológica, y que se seguirá trabajando en la delimitación de los territorios, tanto entre en juntas auxiliares, como con otros municipios, como lo es con San Gregorio Atzompa, quienes ya han reconocido su error y lo rectifican, pero se hará de manera legal y escrito, para evitar confusiones en el futuro.

Libre de virus. www.avast.com