Lupita Tiro, candidata de Nueva Alianza

Home / Metrópoli Cholulteca / Lupita Tiro, candidata de Nueva Alianza

* Espera resolución del IEE * Equipo de cholultecas

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Guadalupe Tiro Antonio, fue presentada como la aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, por el Partido Nueva Alianza, (PANAL), siendo ella quien mostró su registro ante el Instituto Electoral, y además presentar al equipo de amigos cholultecas que le han venido apoyando y le seguirán apoyando en este proyecto.

Como una sorpresa para muchos fue el “destape” de la abogada Lupita Tiro Antonio, como candidata de PANAL a la presidencia municipal, contado con la presencia del dirigente estatal de dicho instituto político maestro Emilio Salgado Néstor, la coordinadora de finanzas del mismo partido, Yolanda Tapia Cielo y del dirigente en el municipio Profesor Miguel Francisco Pérez Oliver

En rueda de prensa Lupita Tiro, señaló “La ciudadanía cholulteca ha crecido, ha aumentado, son más las exigencias que se tienen en torno a la verdad, a lo que le gusta, quiere tranquilidad, seguridad. Hoy pensamos en nuestro futuro y el de nuestros hijos.

No debemos de tenerle miedo al cambio, se puede pensar que es una elección arreglada; nosotros tenemos la oportunidad de cambiarla, somos más los ciudadanos que lo podemos hacer, debemos ser valientes para hacer un Cholula ganador, que florezca un gobierno transparente, de cholultecas que dirijan a Cholula, basados en valores, en educación”.

Precisó “Les muestro mi registro ante la Comisión Nacional de Registros, para poder participar en esta contienda electoral, apoyada y respaldada por un grupo de amigos, todos cholultecas, del centro, de los barrios, de las juntas auxiliares, quienes al igual que nosotros conocen sus problemas y las soluciones”.

Por su parte Emilio Salgado Néstor señaló “Para salvar a México, a Puebla, debemos de empezar por salvar a Cholula, debemos dar un tiro de precisión participando el próximo 6 de junio. Pido a los ciudadanos no permitir que les compren su voto, con una despensa, con unos pesos. en el 2018, fuimos emocionados a votar por un cambio, se dio e voto de castigo a los partidos políticos, a los políticos, y nos hemos dado cuenta que el castigo ha sido para nosotros. Hoy debemos de dar un voto razonado, debemos de recordar a esos políticos que no solo traicionan a sus partidos políticos, una vez que llegan al cargo, sino que traicionan al pueblo, a esos ciudadanos que les dieron el voto de confianza y que luego ni se acuerdan de ellos”.

Señaló que no van a descalificar a nadie, que su campaña será de propuestas, será de respeto, porque la ciudadanía desea saber qué y cómo se harán las cosas para poder mejorar como sociedad.