Macabro hallazgo en Mixquitla

*  Encuentra en terreno cadáver calcinado * La fogata aún humeaba y había troncos

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- En un terreno baldío con la hierba crecida, se hizo el macabro hallazgo del cuerpo de un humano calcinado, en el lugar donde se cree fue cremado, aún la fogata humeaba, y se apreciaban algunos pedazos de troncos. No se pudo determinar si se trató de una fémina o de un masculino.

La tarde de este sábado 11 de septiembre, vecinos del barrio de Santiago Mixquitla, reportaron que en un terreno baldío, localizado en la 24 Oriente y la 2 Norte, estaba un cuerpo calcinado, por lo cual se generó una gran movilización policiaca, arribando al lugar policías municipales, quienes acordonaron la zona.

El terreno con la hierba crecida, se única cerca de una institución educativa, y casa particulares.

Vecinos señalaron que al ver que salía humo, y cierto olor desagradable, se acercaron a ver que se estaba quemando, viendo era el cuerpo de una persona, por lo cual dieron aviso a la policía.

Se desconoce el sexo de esa persona, por el grado de calcinación que tenía. El lugar donde se presume, hicieron la fogata, no se ve tan quemado, sin embargo consideran expertos que ahí lo pudieron haber cremado.

Se desconocía el motivo real del crimen, sin embargo no se descartaba pudiera estar relacionado con el tema de las drogas.

Se iniciaron las investigaciones por parte de la policía ministerial, para poder dar con la identidad de esa persona, y con ello con los responsables de este crimen.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Estado

La Pasarela

Pasarela de candidatos a la presidencia del IEE CHOLULA.- En el marco de los eventos que realiza el Instituto Electoral del Estado (IEE), el pasado

Metrópoli Cholulteca

Feria con sabor a tradición

* Presentaron al Comité Consultivo de Feria * Se tendrán eventos regionales, nacionales e internacionales * Evitarán al máximo cierres de calles Por Epigmenio ROJAS