Macabro hallazgo en Periférico

Home / Municipios / San Andrés / Macabro hallazgo en Periférico

* Desconocido uso un árbol para salir de este mundo * El cuerpo estaba en avanzado estado de putrefacción

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- Deportistas matutinos quienes corrían en la zona de Periférico Ecológico y vía Atlixcáyotl, se llevaron el susto de su vida, cuando vieron que de la rama de un árbol, pendía el cuerpo de un hombre, dando aviso de inmediato a la policía, la cual acudió y ras las diligencias, descartaron se tratara de un hecho delictuoso, quedando todo como un suicidio.

Faltaban algunos minutos para las 7 de la mañana, cuando corredores matutinos quienes pasaban pro la zona del Periférico Ecológico y Atlixcáyotl, percibieron un nauseabundo olor, primero pensaron se trataba de un perro, luego se llevaron el susto de su vida cuando vieron que en un árbol estaba colgado el cuerpo de un masculino.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes fueron notificados de lo que estaba pasando, se pensó se trataba de una ejecución y podría ser un narco-mensaje, pero luego de realizar las diligencias respectivas, se determinó que como el cuerpo no presentaba huellas de violencia, todo se trataba de un suicidio.

Llama la atención que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, lo cual refleja que tenía varios días de estar ahí, y no lo había visto.

El cuerpo quedó en el anfiteatro, para los trámites de rigor, y esperar que alguien lo pasara a identificar y reclamar para darle sepultura, de otra manera sería enviado a la fosa común.

Libre de virus. www.avast.com