Macheteados por 2 ebrios

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Chocan contra el carro de las víctimas y luego agreden * Se logró la captura de 2 presuntos responsables

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Integrantes de una familia al ir en su vehículo, por la carretera Paso de Cortés, altura de Acuexcomac, fueron impactados por oro vehículo particular, del cual descendieron sujetos ebrios, quienes machetes en manos, se fueron contra la familia, causándole lesiones a algunos de los integrantes. Municipales arribaron al lugar y lograron la detención de 2 presuntos responsables.

Al filo de las 23 horas, una familia viajaba en su vehículo, cuando de momento fueron impactados por un Jeta, de color blanco, del cual descendieron algunos sujetos, iban con machete en mano, empezando a insultar a los ocupantes de la otra unidad, tirando golpes a -ton sin son-, según se dice por testigos de los hechos, lesionaron a 2 menores de edad.

Los agresores iban en visible estado de ebriedad y reclamaban les repararan el daño de su unidad; mientras la familia aterrada, trataba de protegerse.

No tardaron en llegar al lugar los policías municipales  los servicios de urgencias médicas, los primeros procedieron a detener a 2 de los presuntos agresores, mientras los segundos, se avocaron a atender a los lesionados.

Los detenidos quedaron a disposición de la autoridad competente, quien inicio la carpeta de investigación respectiva.

Otras noticias

San Andrés

Mundo Tlatehui estará en Polonia

* Carencia de un Plan de Desarrollo Urbano, será su participación Por Epigmenio ROJAS CASTRO SAN ANDRÉS.- El presidente municipal estará participando en el World

Policíaca

Detenidos 2 presuntos ladrones

* Le robaron sus pertenencias a una mujer CHOLULA.- Como resultado de una reacción oportuna de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se logró