“Macho” grabado al golpear a una mujer 

Home / Municipios / Huejotzingo / “Macho” grabado al golpear a una mujer 

 

* Llegó la policía y se llevó a ambos para aclarar todo 

Por Sofía LINARES 

HUEJOTZINGO.- “Está exagerando”, decía un masculino cuando era grabado por personas quienes pasaban por el Camino Real a San Mateo, en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, en los momentos en que golpeaba a una mujer, misma que pedía clemencia y él se se montaba y le daba de golpes.

En redes sociales se hizo circular el video en donde se aprecia al sujeto, el cual no fue identificado, como agrede a la mujer a quien se le escucha decir ¡Ayuda por favor!, a él le decía ¡Ya no me pegues, ya no!

A los gritos de la mujer, se acercaron varias personas quienes le gritaban que así no se trataba a una mujer, el tipo se incorpora y se percata que lo están grabando desde el interior de un carro, y dice “Qué pedo, exageras de a madre”, mientras que testigos sigue mostrando su indignación por lo que ocurría, la víctima se logra incorporar y corre entre las personas a quienes pide ayuda y se esconde tras ellos.

El tipo pretende sujetarla y llevársela a su vehículo, sin lograr su objetivo, y opta por irse solo, la mujer se había subido a la unidad donde estaban grabando, en la cual se la llevaron, para que se presentara ante las autoridades correspondientes a denunciar a su agresor.