Maestra del CELMA atropellada

* En 5 Norte e Hidalgo, el accidente * Detenido presunto responsable

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Al pretender cruzar la avenida Hidalgo altura de la 5 Norte-Sur, una maestra del Centro Escolar Lic. Miguel Alemán, CELMA, fue atropellada por una camioneta tipo Vam, quedando detenido el presunto responsable.

Al filo de las 13.45 horas de este martes, una maestra del CELMA, cruzaba la avenida Hidalgo, altura de la 5 Norte-sur, a 1 calle de la institución educativa, en ese momento el conductor de una camioneta, quien no cedió el paso al peatón, la atropelló, quedando la mentora tira en el piso.

De inmediato personas que se encontraban en el lugar, una de las equinas del mercado Cosme del Razo, se acercaron a ver quién era la víctima y tratar de ayudar, así como impedir que el presunto responsable se diera a la fuga.

En la mencionada esquina, se cuenta con la presencia de un agente vial, quien de inmediato intervino y solicitó la presencia de personal paramédico, el cual llegó minutos después, y detuvo al presunto responsable, al ue entregó a sus compañeros que arribaron en una patrulla, llevándoselo en calidad de detenido y que la autoridad correspondiente determinara en su momento su situación jurídica.

La víctima, quien resulto ser maestra del CELM, tuvo que ser llevada a una unidad hospitalaria para su atención médica.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Estado

La Pasarela

Pasarela de candidatos a la presidencia del IEE CHOLULA.- En el marco de los eventos que realiza el Instituto Electoral del Estado (IEE), el pasado

Metrópoli Cholulteca

Feria con sabor a tradición

* Presentaron al Comité Consultivo de Feria * Se tendrán eventos regionales, nacionales e internacionales * Evitarán al máximo cierres de calles Por Epigmenio ROJAS