Maestras de CAICs, reciben paquetes alimentarios

* Lety Torres, comprometida con apoyarlas

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Todas las maestras de los Centros de Asistencia Infantil comunitario, CAIC, recibieron paquetes alimentarios, con lo cual se apoya a su economía en estos momentos tan complicados por la pandemia del Covid-19.

La presidenta el DIF municipal Lety Torres, llevó la entrega de esos paquetes alimentarios, señalando a las maestras de los CAICs, no están solas, y les estarán apoyando para poder seguir adelante.

“Ustedes desarrollan un papel importante en la vida educativa de los pequeños, están formando los cimientos de todos y cada uno de estos pequeños, para que en el futuro sean mujeres y hombres de bien, con principios y valores.

Hace unos días tuvimos una plática en la cual me hicieron varias peticiones y planteamientos, les quiero decir que hemos avanzado, algunas de sus inquietudes, ya están siendo resueltas. No están solas, y vamos a salir adelante trabajando en equipo”.

Las invitó a que sean ellas uno de los principales motores en la generación de la cultura del cubre-boca, se debe de invitar a toda la sociedad a seguir las medidas sanitarias, porque la pandemia no ha podido ser vencida como se quisiera y solo con acciones de este tipo, se puede lograr.

Libre de virus. www.avast.com
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

De manteles largos San Cosme Texintla

* Con celebraciones religiosas, se homenajeó a san Cosme y san Damián Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- De manteles largos estuvieron los vecinos de San

Estado

Celebran 11 años de MORENA en Tehuacán

* Olga Romero, convoca a la unidad y así fortalecer al partido Por Epigmenio ROJAS CASTRO TEHUACÁN.- Morenistas celebraron 11 años de la aparición del

Metrópoli Cholulteca

No apretaremos el cinturón: Alejandro Gómez

* Ley de ingresos y Egresos, tendrá una variación sustancial Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- “No apretaremos el cinturón a los ciudadanos con la Ley