Maestras de CAICs, reciben paquetes alimentarios

Home / Metrópoli Cholulteca / Maestras de CAICs, reciben paquetes alimentarios

* Lety Torres, comprometida con apoyarlas

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Todas las maestras de los Centros de Asistencia Infantil comunitario, CAIC, recibieron paquetes alimentarios, con lo cual se apoya a su economía en estos momentos tan complicados por la pandemia del Covid-19.

La presidenta el DIF municipal Lety Torres, llevó la entrega de esos paquetes alimentarios, señalando a las maestras de los CAICs, no están solas, y les estarán apoyando para poder seguir adelante.

“Ustedes desarrollan un papel importante en la vida educativa de los pequeños, están formando los cimientos de todos y cada uno de estos pequeños, para que en el futuro sean mujeres y hombres de bien, con principios y valores.

Hace unos días tuvimos una plática en la cual me hicieron varias peticiones y planteamientos, les quiero decir que hemos avanzado, algunas de sus inquietudes, ya están siendo resueltas. No están solas, y vamos a salir adelante trabajando en equipo”.

Las invitó a que sean ellas uno de los principales motores en la generación de la cultura del cubre-boca, se debe de invitar a toda la sociedad a seguir las medidas sanitarias, porque la pandemia no ha podido ser vencida como se quisiera y solo con acciones de este tipo, se puede lograr.

Libre de virus. www.avast.com