Mañana rinden su informe Toño Teutli y Guadalupe Daniel

Home / Municipios / Cuautlancingo / Mañana rinden su informe Toño Teutli y Guadalupe Daniel

* Serán vía redes sociales

CORONANGO.- Mañana jueves, los presidentes municipales de Coronango, Antonio Teutli Cuautle y de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel Hernández, habrán de rendir su Segundo Informe de gobierno, con la variante de que será en sesión solamente de cabildo a puerta cerrada, transmitiendo por sus redes sociales, para que se entere la sociedad de sus respectivos municipios, derivado del covid-19.

A las 11 de la mañana, está programado inicie la sesión de cabildo de Cuautlancingo, para la rendición de cuentas en un evento que tendrá un acceso controlado para evitar aglomeraciones y que será transmitido de igual manera en las redes sociales del ayuntamiento y donde destacan las acciones para frenar la pandemia así como obras en vialidades y servicios básicos a lo largo de este año.

El pueblo de Cuautlancingo, espera conocer a detalle el manejo delos recursos económicos, el trabajo realizado para atender el tema del covid-19, y lo que se espera para el 2021.

A las 11.30, está programado el Segundo Informe del presidente de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, quien sin lugar a dudas, hablara de una de las obras más importantes de su gobierno, como lo es Complejo de Seguridad C5, en donde se desarrollará la sesión de cabildo para dicho evento, para el cual se contempla una asistencia máxima de 40 personas, entre el cuerpo edilicio, algunos funcionarios de primer nivel, e invitados especiales.

Cabe destacar que a fin de que todos los ciudadanos tengan conocimiento del trabajo elaborado se están entregando informes escritos puerta por puerta.

Libre de virus. www.avast.com