Manantiales, pasa a ser parte del SOSAPACH 

Home / Metrópoli Cholulteca / Manantiales, pasa a ser parte del SOSAPACH 

* Entregaron 130 uniformes completos al personal 

Por Epigmenio ROJAS CASTRO 

CHOLULA.- El Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable de Cholula, SOSAPACH, firmó convenio con el presidente auxiliar de Manantiales, Rigoberto Landeros, para que sea este organismo descentralizado, sea quien brinde el servicio de agua potable y alcantarillado, además de entregar 130 uniformes al personal.

El presidente municipal Luis Alberto Arriaga, presidente municipal de San Pedro Cholula, Filiberto Landeros, presidente de la junta auxiliar Rafael Ávila Camacho “Manantiales”, y Juan Pablo Silva Ochoa, Director general del SOSAPACH, firmaron el convenio mediante el cual, esta comunidad entrega la administración del agua potable al SOSAPACH, confiando que les dará la misma calidad en el servicio, que viene brindando en el resto del municipio donde tiene injerencia.

Juan Pablo Silva, al dar su mensaje, comentó “Ser servidor público, es un privilegio, que nos permite el poder atender a los ciudadanos, es la mejor manera de estar cerca de los ciudadanos, para atenderlos. Aquí en el SOSAPACH, cada día  nos esforzamos para superarnos, día a día. hoy se les entregan sus uniformes, no dudando que los portaran con orgullo, con responsabilidad, para el bienestar  de la ciudadanía}”.

Comentó además estar comprometidos con su trabajo diario, y que con estos uniformes, su desempeño será aún mejor, teniendo todas las herramientas necesarias, para cumplir son su misión.

Se entregaron 130 uniformes completos, ed excelente calidad, con una inversión de cerca del millón de pesos.

Por su parte el alcalde Dr. Luis Alberto Arriaga, al dirigirse a los empleados ahí reunidos, cumpliendo con las reglas sanitarias, indicó ´”Los felicito por el trabajo que han venido desarrollando todos los días. Su tarea no es fácil, aunque así lo pareciera. Vemos en las redes sociales las quejas o reclamos, las mentadas de madre, pero también palabras de gratitud, que son más, de personas que los entienden, los comprenden. Se merecen un aplauso, por su trabajo, en todas las áreas, tanto en los operativos, y los administrativos. Les agradezco que me permitan ser parte de este buen equipo.

Hacen un trabajo que muchos no ven, que muchos presidentes del pasado, no lo quisieron hacer, roque no se veía, no lo podían lucir, nosotros venimos a trabajar y servir a todos por igual. Han ampliado la red de agua potable y de drenaje, los felicito en verdad”.

Los invitó a seguir trabajando por los usuarios, y les hizo entrega de manera simbólica de los paquetes de uniformes.