Maniatado y torturado, encuentran cadáver

Home / Municipios / Texmelucan / Maniatado y torturado, encuentran cadáver

* Quedó como desconocido en el anfiteatro

Por Vidal SOLÍS PÉREZ

SANTA RITA TLAHUAPAN.- Con las manos atadas a la espalda, y visibles huellas de haber sido torturado antes de su muerte, fue hallado el cuerpo de un desconocido, ente la hierba de un terreno de labor, en el ejido “López Rayón”, perteneciente a Santa Rita Tlahuapan. No descartan se trate de una ejecución entre grupos delictivos existentes en la región.

Campesinos quienes andaban realizando sus labores del campo, se toparon de momento al mover unos arbustos, con el cuerpo de un masculino, estaba bocabajo, y con sangre en la ropa, e incluso se veía en la misma hierba; por lo cual de inmediato notificaron a la policía municipal, la cual en un par de minuto arribó al lugar.

La zona fue acordonada, en espera del arribo de los peritos de la Fiscalía del Estado, en tanto se pudo apreciar que el cuerpo correspondía al de un masculino de entre los 25 y 30 años de edad, robusto, el cual vestía una sudadera de color blanco, un pantalón de color azul.

A simple vista se apreció que lo golpearon en todo el cuerpo, principalmente en el rostro, sin que se pudiera precisar en ese momento si presentaba el “tiro de gracia” o no.

Al lugar arribaron muchos curiosos y morbosos, pero nadie lo pudo identificar como vecino de este pueblo, consideran que solo lo fueron a tirar ya sin vida.

Finalmente el cuerpo fue trasladado al anfiteatro, en donde se llevarían a cabo las diligencias necesarias para determinar la causa de la muerte y esperar a que alguien lo pasara a identificar, y reclamar para para darle sepultura.