Mantiene cerrada área de juegos infantiles 

Home / Metrópoli Cholulteca / Mantiene cerrada área de juegos infantiles 

* Por seguridad a los pequeños, no se pueden usar 

Por Epigmenio ROJAS CASTRO 

CHOLULA.- El área de juegos del parque de la ciudad, se mantiene cerrada, y personal de Protección Civil, tuvo que reforzar con cintas restrictivas, el paso a ciudadanos, quienes estaban violando la medida, buscando con ello que los niños no vayan a salir contagiados, por la aglomeración que se llega a generar.

El pasado fin de semana, visitantes a la ciudad, estaban haciendo caso omiso a las cintas restrictivas colocadas en la zona de juegos del parque, empezando a registrarse la concentración de adultos, pero sobre todo de niños, quienes hacían uso de los juegos.

Ante esa situación, y reportes de ciudadanos responsables, personal de Protección Civil, acudió a dicho espacio para colocar de nueva cuenta las cintas que prohíben el paso a toda persona, teniendo que poner más por donde los peques se lograban introducir.

Se informó por parte de Rodolfo Fierro, director de Protección Civil “hubo malestar por parte de algunos adultos, a quienes les recordó e informó que dicha área, no ha sido abierta, precisamente por seguridad de los pequeños. Se abrieron los andadores, para que los ciudadanos puedan cruzar en menor tiempo el enorme parque, y evitar concentraciones de personas en la explanada de la plaza de La Concordia”.

Por otra parte, a una gran cantidad de visitantes, se les estuvieron regalando cubre-boca, y además se les informó que el uso del cubre-boca en San Pedro Cholula, es obligatorio, cuando se anda en la calle o espacio público abierto.