Marco Fosado se compromete a reactivar la economía de San Andrés Cholula

Home / Municipios / San Andrés / Marco Fosado se compromete a reactivar la economía de San Andrés Cholula

SAN ANDRÉS.- En su quinto día de campaña, el Candidato a la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula por el Partido Verde Ecologista, Marco Fosado, continuó recorriendo las calles del municipio.

Durante una caminata por las Juntas auxiliares de San Bernardino Tlaxcalancingo y San Antonio Cacalotepec, escuchó las peticiones de las y los sanandreseños, quienes le abrieron las puertas de sus casas, le solicitaron apoyos para el campo, así como programas que permitan la reactivación económica.

Dijeron que necesitan mayores oportunidades para organizar a los ambulantes en un lugar que concentre al comercio informal, donde se puedan ofrecer productos, antojitos mexicanos y artesanías típicas de la región.

Explicaron que con la pandemia tuvieron que cerrar sus negocios y muchos salieron a las calles, por lo que es necesario reactivar la economía para recuperarse en bien de sus familias.

Por su parte los hombres de la familia Pérez López, habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas y Concepción la Cruz, quienes se dedican a trabajos de albañilería, apoyan como bomberos en los siniestros y en la recolección de basura, solicitaron uniformes dignos para trabajar, así como seguridad social, un sueldo que remunere su esfuerzo y mejores condiciones para poder realizar las labores, sin poner en riesgo su propia vida.

Será este Domingo 9 de Mayo a partir de las 13:00 horas cuando el candidato junto con su planilla, recorra en bicicleta las juntas auxiliares de: San Antonio Cacalotepec, Acatepec, Tonanzintla, San Luis Tehuiloyocal y San Rafael Comac para llegar a las 5 de la tarde a la Cancha Xaltepec, donde Marco Fosado, presentará sus propuestas ante los ciudadanos sanandreseños.