Margarita Tlapa, busca Diputación federal

Home / Metrópoli Cholulteca / Margarita Tlapa, busca Diputación federal

* Inició de manera virtual y luego con rueda de prensa

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Mediante las redes sociales Margarita Tlapa Almonte, inició su campaña a la Diputación federal, como candidata de Fuerza por México, y posteriormente con una ruda de prensa, en la cual dio a conocer algunos puntos del proyecto que tiene para poder alcanzar su objetivo.

El domingo, acompañada de integrantes de la dirigencia estatal de Fuerza por México, así como con parte de su equipo, la Dra. Margarita Tlapa Almonte, dio su primer mensaje como candidata a la Diputación federal, precisando “los ciudadanos deseamos participar en la tomad e decisiones, somos nosotros quienes conocemos los problemas de nuestro entorno y las posibles soluciones. Estamos cansados de los políticos, han prometido, han llegado y se han olvidado de la sociedad”.

Señaló que sus prioridades son las mismas de los ciudadanos, salud, educación, derechos humanos, el medio ambiente, el campo, el uso correcto de los recursos naturales.

Ante los medios de comunicación, señaló “En todo el distrito, el cual conozco porque por mi profesión y actividad como investigadora, lo he recorrido, no de paso, sino para conocerlo, y tenemos una gran riqueza, tanto humana, como del medio ambiente y cultural que debemos de aprovechar, de explotar de manera correcta, para permitir que el nivel de vida de los ciudadanos mejore”.

Señaló que su campaña será caminando, no eventos masivos, pero sí de comunicación cercana con los ciudadanos.

Libre de virus. www.avast.com