Marisol Aldaco, presentada por noticiero Rosendo Baxin

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Transmisión en vivo desde Las Delicias Garden

SALVATIERRA GTO- RBN.- Desde las Delicias Garden el salón de los grandes eventos, el Noticiero Rosendo Baxin en vivo, se presentó el orgullo salvaterrense Marisol Aldaco, quien nos contó un poco de su historia.

Desde pequeña ella ya sabía que lo que le gustaba y desea llegar a hacer, pero por varias razones que se le presentaron en sus primeros años y vivir experiencias en su vida, no pudo realizar a temprana edad, pero como dice ella nunca es tarde para algo que quieres y puedes.

Hace apenas unos años inicio su carrera como cantante soprano, y desde entonces ha logrado muchos éxitos a nivel personal, en estos momentos cuenta con un gran repertorio, e iniciando un giro en la canción ranchera con el Mariachi Continental.

Además de varios videos musicales muy profesionales grabados en escenarios naturales de Salvatierra.

Participando en grandes eventos tanto regionales como estatales, y tambien como solista además de estar colaborando con el coro católico y grupo versátil Yajava, está participando en un proyecto con su amiga y compañera Lesly Pérez Pérez quienes están formando un Mariachi con jóvenes en situación difícil, que están pasado por las drogas y en proceso de recuperación, el Mariachi que llevara por nombre “Armonía” un proyecto muy interesante e importante, además de otras actividades.

Rosendo Baxin Noticias agradece a Marisol Aldaco por su grandiosa participación en la transmisión en vivo para el noticiero.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias