Marjorie de Sousa se une al reto de SEXY TikTok con mini short de infarto: VIDEO

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Marjorie de Sousa se une al reto de SEXY TikTok con mini short de infarto: VIDEO

* Debido al confinamiento domiciliario que se vive a causa del Covid-19, la famosa ha tenido más tiempo para ensayar y grabar increíbles coreografías

MÉXICO.- La venezolana ha demostrado que la cuarentena para ella no representa un motivo para aburrirse, pues al igual que muchos otros famosos, Marjorie de Sousa cuenta con su perfil activo en una de las redes sociales más exitosas hasta el momento, se trata nada menos que de TikTok.

Debido al confinamiento domiciliario que se vive a causa del Covid-19, la famosa ha tenido más tiempo para ensayar y grabar increíbles coreografías, es por eso que decidió unirse a uno de los challenge de moda en esta red social.

Se trata de un reto que consiste en bailar al ritmo de la canción de “Laxed Siren Beat Loop” o mejor conocida como “La canción de la felicidad”.

Para cumplir este reto, la famosa optó por mostrarse de la manera más cómoda posible, es por eso que se le puede ver en el video utilizando unos lentes, un increíble y llamativo top en color piel, pero lo que más llamó la atención fue el mini short con el que aparece bailando.

Como era de esperarse de inmediato los seguidores de Marjorie aprovecharon la caja de comentarios para recordarle a la famosa su inigualable belleza y simpatía.

Además, la venezolana aprovechó para sonreír todo el tiempo en la cámara con esta canción que invita a la felicidad, y como era de esperarse,  en pocas horas el video ya había acumulado más de 100,000 reproducciones.

Otras noticias

Puebla

SMDIF oferta talleres de inclusión social

* Los interesados podrán registrarse de manera gratuita PUEBLA.- Con talleres de lengua de señas mexicana, resiliencia, danza artística incluyente, diseño universal, círculo de lectura

San Andrés

COMUNICADO DE PRENSA

SAN ANDRÉS.- Con relación a un video que circula en redes sociales sobre un supuesto paquete de boletas marcadas de la Delegación Atlixcáyotl, el Ayuntamiento