Martillo en mano, estaba asaltando

Home / Policíaca / Martillo en mano, estaba asaltando

* Vecinos lo atrapan y entregan a la policía

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Un sujeto, martillo en mano, amagaba a una mujer para despojarla de sus pertenencias de valor, cuando caminaba por la zona de La Carcaña, siendo detenido por algunos civiles, quienes, lo retuvieron sentado en la banqueta, hasta que llegaron los policías, quienes se lo llevaron para ponerlo a disposición del Ministerio Público, a donde se presentó la afectada, a denunciar el delito de robo en grado de tentativa, y los que resulten.

La tarde del pasado sábado, una mujer quien caminaba por calles de La Carcaña, se percató de la presencia de un sujeto desconocido para ella, el cual actuaba de manera sospechosa, así que apresuró el paso para alejarse, pero el tipo la interceptó y mostrándole un martillo, le pedía su bolso y todo lo de valor.

La mujer gritó pidiendo ayuda, lo cual alertó a personas quienes estaban cerca, mismas que acudieron a darle el auxilio, encarando al sujeto, el cual tiró el martillo, y decía que no estaba haciendo nada.

La víctima lo señaló, dijo que le pretendía pegar, le quería robar; así que lo obligaron a sentarse en la banqueta, lo grabaron y subieron el video a las redes sociales para darlo a conocer como presunto ladrón.

La policía municipal, no tardó en llegar, recibiendo al presunto delincuente, a quien lo trasladaron a la agencia del Ministerio Público, para proceder jurídicamente en su contra, con la denuncia de la víctima.

Libre de virus. www.avast.com