Más “Los Guasones” detenidos, ahora en Texmelucan

Home / Municipios / Texmelucan / Más “Los Guasones” detenidos, ahora en Texmelucan

* Tenía en su poder un arma, drogas e inhibidor de señal

Por Vidal SOLÍS PÉREZ

TEXMELUCAN.- Policías municipales lograron la detención de 5 sujetos, integrantes de la banda delictiva de “Los Guasones” de Chiautzingo, incautándoles un arma de fuego, drogas y un inhibidor de señal, cuando estaban por cometer un delito más, el carro donde estaban, tenía las placas sobrepuestas, lo cual delato su presencia.

Este jueves, los presuntos delincuentes, se encontraban en un vehículo particular, con actitud sospechosa, policías municipales fueron alertados sobre su presencia, al acercarse notaron que el carro tenía las placas para circular sobrepuestas, así que extremaron precauciones, no sabían en ese momento a quienes se iban a enfrentar.

Se acercaron con la finalidad de hacer una revisión de rutina, los tipos se negaban, argumentando no haber cometido motivo para ello, sin embargo tuvieron que acceder y fue cuando les encontraron un arma de fuego, droga y un inhibidor de señal, aparato que usan, para bloquear la salida de llamadas telefónicas de un celular.

Resultó que los tipos, los cuales fueron identificados como Misael de 28 años de edad, Jesús de 19 años de edad, Adrián 32 años de edad, José 25 años de edad, Vidal de 25 años de edad, resultaron ser integrantes de la banda de “Los Guasones”, de San Lorenzo Chiautzingo.

Todos quedaron en calidad de detenidos, sujetos a investigación y a disposición, junto con lo encontrado, del Ministerio Público, quien procedería en su contra.

Libre de virus. www.avast.com