Mate a mi esposa, no puedo con ello

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Se entrega feminicida, quien había escapado con sus 2 hijos

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

ROMERO VARGAS.- Hasta las oficinas de la Fiscalía el Estado, llegó un hombre, entró y preguntó dónde podría denunciar un crimen, llegó hasta el agente ministerial y explotó “No puedo más, yo maté a mi mujer, me vengo a entregar”, señaló  con palabras entrecortadas, explicó el cuerpo estaba en su domicilio en la Romero Vargas, siendo detenido de inmediato.

Habían pasado varias horas de que se supiera del feminicidio cometido en la Romero Vargas, se estaban realizando las primeras investigaciones, así como las diligencias correspondientes, cuando el presunto feminicida se entregó a las autoridades.

Se sabe que una hija de la víctima, de 7 años, despertó y buscó a su mamá, la encontró en la recámara, estaba ensangrentada, ella la movía, le hablaba, la mujer ya no reaccionaba, estaba sin vida. La pequeña salió de la habitación y fue en busca de una tía a decirle que su mami no despertaba, por lo cual acudieron a ver que habría ocurrido, y fue cuando descubrieron el cadáver, dando aviso a las autoridades.

Desde un principio la familia señaló como presunto responsable del feminicidio a la pareja de Paola N., porque era una relación tóxica, y no estaban 2 menores de edad, producto de la relación.

Por la tarde del mismo martes, cuando se realizaban las investigaciones, el hombre se fue a entregar, entregó a los niños con los cuales había escapado, los cuales, junto con su hermana de 7 años, quedaron bajo la protección del DIF municipal.

Otras noticias

San Andrés

Mundo Tlatehui estará en Polonia

* Carencia de un Plan de Desarrollo Urbano, será su participación Por Epigmenio ROJAS CASTRO SAN ANDRÉS.- El presidente municipal estará participando en el World

Policíaca

Detenidos 2 presuntos ladrones

* Le robaron sus pertenencias a una mujer CHOLULA.- Como resultado de una reacción oportuna de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se logró