Matrimonio de abuelitos se dicen “te amo” antes de fallecer por COVID-19

Home / Internacional / Matrimonio de abuelitos se dicen “te amo” antes de fallecer por COVID-19

* Ellos eran Wilford Kepler, de 94 años, y su esposa, Mary, de 92, quienes pasaron sus últimos días de vida en el Hospital Froedtert en Wauwatosa

ESTADOS UNIDOS.- Como se ha dicho, la pandemia del COVID-19 ha venido a sacar a flote el verdadero “yo” de la gente. A través de las redes sociales circulan cientos de historias relacionadas con la enfermedad, donde se pone de manifiesto la maldad o bondad del ser humano en esta etapa complicada.

En esta ocasión, una pareja de abuelitos de Wisconsin, Estados Unidos, que estuvo casada por 73 largos años murió por el nuevo coronavirus. Sin embargo, pudieron decirse “te amo”, antes de fallecer.

Ellos eran Wilford Kepler, de 94 años, y su esposa, Mary, de 92, quienes pasaron sus últimos días de vida en el Hospital Froedtert en Wauwatosa.

De acuerdo con sus familiares, Wilford y Mary pudieron tomarse de la mano y expresarse el amor que se profesaron durante toda su relación; murieron con 6 horas de diferencia.

Cabe destacar que el señor llegó al hospital por una lesión en la cabeza tras una caída el domingo de pascua; sin embargo, también tenía el virus.

La pareja de viejitos se conoció desde que iban en la secundaria. Su relación se fortaleció hasta que Wilford fue a la Segunda Guerra Mundial, y ella le enviaba cartas, de acuerdo con medios locales.

A su regreso, en 1946, se casaron y forjaron una gran familia: tres hijos, ocho nietos y seis bisnietos.