Me hacen más conocida: Paola Angon

Home / Metrópoli Cholulteca / Me hacen más conocida: Paola Angon

* La niñez debe seguir estudiando

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- “Con esa propaganda negra, me están ayudando a que más ciudadanía me conozca. Es realmente lamentable que quienes no pudieron y hasta los que también participan, se dedique a denostar, insultar, agredir, a quienes vamos bien, vamos sumando. No soy política, y me dedicaré de lleno a proponer y escuchar a los ciudadanos que realmente queremos lo mejor para Cholula”.

Así lo señaló Paola Angon Silva, candidata en común por “Va por México”, en relación a la serie de agresiones de las cuales es objeto en redes sociales, agregando “Cuando vienes limpio, fresco, con ideales, emana de la cultura del trabajo y el esfuerzo, y precisamente es tú trabajo lo que te respalda, porque día a día vas saliendo adelante, los embates no te hacen mella. Hay quienes buscan un cargo, una secretaría, que no les gusta trabajar, bueno solo arrojan su envidia”.

Agregó “Soy una mujer de trabajo, de constancia, he logrado hacer un gran equipo con mis hijas, a quienes les he inculcado el ser responsables, trabajadoras, tener principios y valores. Aquellos que al no tener hijos, piensan que no tienen familia, pero están equivocados, porque tienen familia a la que quieren y cuidan, y derivado de ello deberían de respetar a la familia de los demás, esa es una regla de oro que todos debemos de contemplar. Pero como dice la sabiduría popular, las cosas se toman de quien vienen”.

Tienes interés en los consejos ciudadanos ¿Cómo los involucrarás?

“Efectivamente son el vínculo entre autoridad y ciudadanía, para ir atendiendo problemas y situaciones específicas, y es mediante el diálogo, mediante mesas de trabajo como estaremos sumando sus acciones. Es importante, e invitaré a quienes conforman el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, para poder ir diseñando, proyectando acciones contundentes que nos permita el ir recuperando la seguridad que como sociedad requerimos”.

Has ido sumando, ¿Quiénes se agregan a tú proyecto?

“No es el proyecto de Paola Angon, es el proyecto de los cholultecas, y si como ya lo hemos comentando están las estructuras del PAN, del PRI, del PRD, grupos de la sociedad civil, hombres y mujeres, jóvenes, que te diré esto me fortalece, sobre todo la participación de los jóvenes, ya que se ha dicho no les gusta participar, y aquí vemos lo contrario, y además están encontrando espacios. Tenemos artesanos, campesinos, obreros, profesionales diversos, profesionistas, en fin el proyecto va creciendo y seguirá este camino por y para Cholula”, terminó señalando.