Me sumo al proyecto de Pérez Popoca: Mirón Terrón

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Todos los asuntos, seguirán su curso

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- “Por motivos profesionales, y por sumarme al proyecto de Karina Pérez Popoca, es por lo que solicité la licencia para separarme del cargo como Secretario de Gobierno. Todos los asuntos seguirán su curso, confiando en que quien asuma el cargo, lo sabrá hacer bien”.

Señaló Sergio Mirón Terrón, al estar ya como ciudadano, fuera del cargo que venía desarrollando en la administración pública municipal, agregando “No fue fácil el tomar la decisión, sin embargo, acepté la invitación de la presidenta, para sumarme en su proyecto, el cual va por buen camino”.

¿Quedan pendientes?

“Bueno, como sabes, aunque llevemos el trabajo al día, siempre hay y habrá asuntos que debes darle seguimiento, confío que quien sea el nuevo Secretario, hará bien las cosas. Desconozco quién será el designado, pero te repito, hay confianza”.

¿Estarás en su equipo, como regidor?

“En su momento te podré responder esa pregunta, lo que si es que voy en su proyecto. Hay buenas perspectivas, no se puede confiar, y ya veremos”, terminó señalando.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias

La Pasarela

CHOLULA.- Mucho se ha hablado de la posible desaparición de Agua de Puebla para Todos, ante la advertencia del gobernador Miguel Barbosa Huerta, que se