Medicamento o vacuna contra Covid-19 tardaría de dos a tres años: López-Gattel

* El funcionario Federal apuntó que, al tratarse de una pandemia, el tratamiento contra un nuevo virus tarda de dos a tres años

MÉXICO.- Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, informó que la vacuna o medicamento contra el coronavirus Covid-19 tardaría de dos a tres años en realizarse.

En conferencia de prensa, el funcionario Federal apuntó que, al tratarse de una pandemia, el tratamiento contra un nuevo virus tarda de dos a tres años.

Por ello, Hugo López-Gatell señaló que por el momento se trata de probar con medicamentos ya desarrollados para atender los casos positivos por Covid-19.

Con corte a las 19:00 horas de este martes 14 de abril, la Secretaría de Salud (SSa) confirmó que en México han muerto 406 personas a causa del COVID-19.

Asimismo, la dependencia federal precisó que hay 5 mil 399 casos confirmados del nuevo coronavirus y que 10 mil 792 personas son consideradas casos sospechosos, en tanto no reciban los resultados de la prueba de detección.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Desde el Templo de Quetzalcóatl

Por Juan Manuel ZACATELCO REUNIÓN MIER-ADÁN AUGUSTO LÓPEZ CHOLULA.- Pero claro que iniciaremos con el casi prócer de la democracia estatal: La reunión entre Ignacio