Mensajeros Secretos de Satanás 

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Editorial 

Por Mario SALAMANCA RODRÍGUEZ 

CHOLULA.- En esta relación solo hay enemistad y conflicto, siendo el enemigo superior, aún d mayor exaltación que Miguel el arcángel, pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando con él pro el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicios de maldición contra él, son que dijo: El señor te reprenda, Judas1-9. La guerra tiene que sostenerse sobre el principio d la fe que provee al contendiente el poder infinito y los recursos de dios, en este punto la escriturara está clara “Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el señor y en el poder de su fuerza. Vestíos de toda la armadura de dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra  huestes espirituales de maldad en las regiones celestes”. Efesios 6-10-12. Hijitos vosotros sois de dios el que está en el mundo. I. Juan 4-4.

Sistema mundial. Este sistema abarca toda la esfera de la vida humana con sus instituciones, y proyectos, acerca de este sistema del mundo se amonesta a creyentes, no améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo, si alguno ama al mundo, el amor edl padre no está en él, porque todo lo que hay en el mundo, loso deseos de la carne, los deseos de los ojos y la vanalogria de la vida, no proviene del padre, sino del mundo y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de dios permanece para siempre. I. Juan 2-15-17.

Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprenderlas. Efesios 5-11. Andad sabiamente par con los de afuera, rendimiento el tiempo, sea vuestra palabra siempre con gracia, sazonada con sal, par que sepáis cómo debéis responder a cada uno. Colosenses 4-5-6. Los gobiernos humanos. Lo que parece ser una mezcla extraña se presenta, primero, el cristiano sostiene una guerra contra el mundo, segundo se le manda al mismo tiempo someterse a los gobiernos del mundo, es cierto que satanás controla los gobiernos del mundo, otra vez lo llevó el diablo a un monte muy alto, y le mosteó todos los reinos del mundo, y la Loria de ellos, y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares, todos serán tuyos. S. Lucas. 4-5-6-7. Esos gobiernos están bajo la autoridad gentil durante esta edad,  caerán a filo de espada y serán llevados cautivos a todas las naciones, y Jerusalén será hollada por los gentiles, hasta que los tiempos de los gentiles se cumplan. Lucas 21-24.

El cristiano debe estar sujeto mientras está en este mundo. El gobierno humano es de dios solo hasta donde permite su voluntad, para realizar su propósito; sin embargo al ciudadano del cielo se le instruye estar en sujeción a los gobiernos “Someterse toda persona a las autoridades superiores porque no hay autoridad sino de parte de dios, y las que hay, por dios han sido establecidas, de modo que quien se pone en la autoridad, a lo establecido por dios resiste, y los que resisten acarrean condenación para sí mismos. Los magistrados no están para infundir temor al que hace el bien, sino al malo, queréis pues, no temer la autoridad, más lo bueno, y tendrás alabanza de ella, porque es servidor de dios, para tu bien, si haces lo malo, teme, no en vano lleva la espada. Dios nos ama.

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Metrópoli Cholulteca

Metrópoli Cholulteca