MercaDIF, gran apoyo para todos

* Mantienen el precio de 70 pesos 10 kilos

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- El programa del MercaDIF, sigue siendo de un gran apoyo para todas las familias cholultecas, mismas que por solo 70 pesos se puede llevar 10 kilos de frutas, verduras y legumbres; con lo cual se ayuda a la economía familiar.

La presidenta del DIF municipal Leticia Torres, señaló “El programa se mantiene vigente, aplicamos todas las medidas sanitarias, para seguridad de las amas de casa o señores quienes incluso acuden al lugar donde se instala el MercaDIF, recuerda que lo mismo está en el centro de la ciudad, en algún barrio o junta auxiliar, el objetivo es acercarle a la ama de casa el servicio, con productos de excelente calidad y a bajo costo”.

Precisó que en estos momentos de pandemia, que ha estado al alza, se puede jitomate, tomate, calabacitas, zanahoria, en fin diversos tipos de verdura, de legumbres o fruta de temporada, los beneficiados deben de llevar su bolsa o contenedor para poder llevarse el producto.

Las medidas sanitarias, las aplican desde que llega el consumidor, se le desinfecta, se le da gel antibacterial y se le pide portar en todo momento de manera correcta el cubre-boca.

“El MercaDIF permanecerá hasta el último día del gobierno municipal, “NO te puedo decir si le darán continuidad, eso dependerá del próximo gobierno, en tanto nosotros seguimos apoyando la economía de las familias cholultecas”, terminó señalando.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Estado

La Pasarela

Pasarela de candidatos a la presidencia del IEE CHOLULA.- En el marco de los eventos que realiza el Instituto Electoral del Estado (IEE), el pasado

Metrópoli Cholulteca

Feria con sabor a tradición

* Presentaron al Comité Consultivo de Feria * Se tendrán eventos regionales, nacionales e internacionales * Evitarán al máximo cierres de calles Por Epigmenio ROJAS