MercaDIF sigue apoyando a las amas de casa

Home / Metrópoli Cholulteca / MercaDIF sigue apoyando a las amas de casa

 

* Cada día se instala en un punto diferente en el municipio 

Por Epigmenio ROJAS CASTRO 

CHOLULA.- El MercaDIF, mantiene su ruta y cada día de la semana, se instala en diversos puntos del municipio, acercando productos de calidad, frescos y a excelentes precios, un paquete conformado por 5 kilos de verduras y legumbres, y 5 kilos de fruta, tiene un costo de 70 pesos, y si alguien requiere de algún otro producto o una mayor cantidad, los precios son muy económicos.

En la plaza de La Concordia, cada jueves, se instala el MercaDIF, el persona que atiende, así como del DIF municipal, siguen de manera muy estricta las medidas sanitarias, pidiendo a los consumidores hagan lo mismos, usando su cubre-boca, de manera correcta, respetando la sana distancia y aplicándose gel antibacterial, para poder realizar su compra.

La verdura y legumbres que están ofertando cada semana, tanto en el centro como en los demás puntos, son de la región, de excelente calidad y muy frescos.

Se tiene productos base, como es el caso del jitomate, cebolla, y otros, además de los de temporada, para darle variedad al paquete, lo mismo ocurre con la fruta.

Hay amas de casa quienes requieren un poco más de un producto, el cual pueden comprar por separado, a un precio muy bajo, comparado con precios que se tienen en mercados o recauderías.

Además se tiene la tienda, en la cual e encuentran productos esenciales en la canasta básica, como aceite, leche, azúcar, y latería muy variada, y también a precios muy castigados, ya que se busca llevar el beneficio a las amas de casa, y no se ve como un negocio.