México llega a 203 mil 664 muertos confirmados por COVID-19

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Las autoridades de Salud dan a conocer que México ya suma 203 mil 664 muertos y 2 millones 244 mil 268 casos confirmados por COVID-19

MÉXICO.- Las autoridades de Salud dan a conocer, la noche del jueves 1 de abril de 2021, que México ya suma 203 mil 664 muertos por COVID-19.

México acumula 2 millones 244 mil 268 casos confirmados, 3 millones 426 mil 205 resultados negativos y un total de 6 millones 110 mil 815 personas han sido notificadas.

Los sospechosos totales son 440 mil 342.

Los casos activos

Las autoridades de Salud reportan 30 mil 603 casos activos.

La Ciudad de México y el Estado de México son las entidades con mayor número de casos activos, seguidas de Guanajuato, Puebla, Querétaro y Chihuahua y que en su conjunto concentran el 65%de los casos activos del país.

La Secretaría de Salud informó en su reporte técnico que en la distribución por sexo en los casos confirmados muestra un predomino en hombres de 50.1% y la mediana edad en general es de 43 años.

Entidades con mayor número de casos

Las entidades que acumulan el mayor número de casos son Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Nuevo León, Jalisco, Puebla, Sonora, Coahuila, Querétaro y Tabasco.

La Ciudad de México registra la mayor parte de los casos acumulados del país y representa por sí sola 27% de todos los casos registrados por entidad de residencia.

Con información de la Secretaría de Salud

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias

Uncategorized

La diputada Aurora Sierra asistió en calidad de invitada a la Bajada de la Virgen de los Remedios, y por medio de sus redes sociales

Estado

Labor social hacen alumnos del CONALEP

* Realizan estudios de optometría a vecinos de Atzompa Por Epigmenio ROJAS CASTRO ATZOMPA.- A menos de un mes de terminar sus estudios en Salud

Estado

La estatua de Zeus

Por Nancy LUNA SORCIA CHOLULA.- La Estatua de Zeus en Olimpia fue una escultura obra del escultor griego Fidias. Situada en Olimpia, (Grecia), es una