México llega a las 14,649 muertes por Covid-19; suman 124,301 casos

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* El semáforo se encuentra en rojo para las 32 entidades del país, por lo que las medidas de prevención son iguales que durante la jornada de Sana Distancia

MÉXICO.- El número de muertes por coronavirus en México llegó a 14 mil 649, mientas que los casos acumulados ascendieron a 124 mil 301, informó la Secretaría de Salud (SSa).

Estas cifras representan cuatro mil 199 casos y 596 muertes más que las registradas hasta el último informe.

Hasta este martes hay mil 478 muertes sospechosas, 194 más que ayer; estas son las que aún no se han podido confirmar que sucedieran por la enfermedad.

El director de Epidemiología, José Luis Alomía, indicó que hay un 46% de ocupación hospitalaria para pacientes con Covid-19, pero sólo de 38% de camas para pacientes críticos, es decir, con ventilador.

Informó que hay 26 mil 666 casos acumulados en profesionales de la salud, de los cuales solo cuatro mil 465 se encuentran activos desde los últimos 14 días.

Asimismo detalló que hasta el momento se han registrado 385 muertes de personal médico y que hay 18 decesos que aún están pendientes de confirmación para el virus.

Otras noticias

Puebla

SMDIF oferta talleres de inclusión social

* Los interesados podrán registrarse de manera gratuita PUEBLA.- Con talleres de lengua de señas mexicana, resiliencia, danza artística incluyente, diseño universal, círculo de lectura

San Andrés

COMUNICADO DE PRENSA

SAN ANDRÉS.- Con relación a un video que circula en redes sociales sobre un supuesto paquete de boletas marcadas de la Delegación Atlixcáyotl, el Ayuntamiento