Mi cariño y reconocimiento para las mamás: Agustín de Teresa

Home / Municipios / Cuautlancingo / Mi cariño y reconocimiento para las mamás: Agustín de Teresa

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CUAUTLANCINGO.- “Mi cariño y reconocimiento a todas las mamás, eje básico en toda familia y en la sociedad. Invito a todas, a escuchar las propuestas y decidir, no dudando que nos darán su apoyo, el próximo 6 de junio, porque verán que Movimiento Ciudadano, es la mejor alternativa”.

Así lo señaló Agustín De Teresa, durante un desayuno que sostuvo con madres de Cuautlancingo, siendo acompañado de Nadia Goiz, y su planilla, así como de Laura Sotomayor, Othón Bailleres, quienes dieron su mensaje.

En su momento Agustín De Teresa, candidato de MC a la diputación federal, por el distrito 10 con cabecera en san Pedro Cholula, "Me gustaría invitarlas a la responsabilidad que tenemos de llevar a Nadia y a su equipo de regidores al Ayuntamiento de Cuautlancingo. Esa responsabilidad implica de estar convencido que la opción única para estas elecciones es Movimiento Ciudadano”,

Agregó "Es la opción honesta formada por ciudadanos que está dando oposición y certidumbre a este proceso electoral tanto en Cuautlancingo como en todo el estado de Puebla".

Al igual que las candidatas, escuchó atento los reclamos de las mujeres, quienes ven como su municipio está atrasado, carente de muchos servicios, esperando que los compromisos que hagan los cumplan, que no sea más de lo mismo, y no regresen en su calidad de diputados y la presidenta, se olvide el pueblo, como ha pasado en estos últimos 3 años.