MIEDOS 

CHOLULA.- Al llegar al Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos, contaba con 26 años de edad y no explicaba porque sentía ese miedo terrible, incluso hasta salir a la calle me provocaba angustia. Así estuve durante tres meses. Me alcoholizaba los fines de semana con algunos amigos con el fan de sentirme mejor pero  no lo conseguía, ahora veo que quería huir de mí.

Los síntomas de esta angustia me llevaron a padecer sudoración, palpitaciones, taquicardias. Fui con un doctor y me dijo que no teína nada. Después acudí con un psicólogo y hasta con un psiquiatra. Entonces me di cuenta que mis problemas me estaban afectando físicamente.

A través de un cartel que anunciaba una Junta de Información sobre neurosis es como llegue al  Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos, al asistir me sentí identificado. El alivio fue tan grande que continúe asistiendo a las sesiones. Sentí que el hablar con alguien acerca de los problemas personales es muy bueno.

Al poco tiempo deje de alcoholizarme, gracias  a que la sensación de miedo  fue desapareciendo y comencé a integrarme a las personas, después hasta me case.

Continuo en el movimiento porque esto es de altas y de bajas y me doy cuenta que la neurosis está dentro de mí, aunque los ya no me hacen sufrir con tanta intensidad.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

De manteles largos San Cosme Texintla

* Con celebraciones religiosas, se homenajeó a san Cosme y san Damián Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- De manteles largos estuvieron los vecinos de San

Estado

Celebran 11 años de MORENA en Tehuacán

* Olga Romero, convoca a la unidad y así fortalecer al partido Por Epigmenio ROJAS CASTRO TEHUACÁN.- Morenistas celebraron 11 años de la aparición del

Metrópoli Cholulteca

No apretaremos el cinturón: Alejandro Gómez

* Ley de ingresos y Egresos, tendrá una variación sustancial Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- “No apretaremos el cinturón a los ciudadanos con la Ley